Ficha Tècnica de la Pipeta Antiparasitaria Stronghold

Una pipeta altamente recomendada para nuestros perros de raza yorkshire o cualquier raza canina o felina de menos de 2.5 kilos de peso.

Es un eficaz mètodo para el tratamiento y prevenciòn de parasitos tanto externos como internos.
Se aplica sobre la piel del lomo de tu mascota (aplicaciòn spot on).
Muy efectivo contra pulgas, garrapatas, tratamiento contra piojos, ácaros de los oidos, sarna sarcòptica, dermatitis alergica por pulgas, gusanos redondos intestinales en perros adultos y ademàs es feroz enemigo del Gusano del Corazòn (Dirofilaria immitis)

Està compuesto por Selamectina y Excipientes



Para combatir el Gusano del Corazòn:
Aplicar a tu yorkie una vez al mes durante todo el año o por lo menos durante la època del año en que existen mosquitos. Comienza a aplicar el producto un mes antes de algun paseo o viaje previsto y hasta un mes despuès de la ùltima exposiciòn a los mosquitos.

Para el tratamiento por àcaros en los oidos:
Debe administrarse una sola dosis del producto y luego pasar revisiòn veterinaria por si se requiere una segunda dosis del producto. No aplicar directamente en el oido

Para eliminar pulgas y garrapatas:
Eliminaadultos, larvas y huevos de garrapatas. Las pulgas y garrapatas comenzaràn a poner huevos muertos apartir de las 3 semanas de la primera dosis de tratamiento. 
Se puede administrar a cachorros y madres gestantes.

Para el tratamiento de la sarna sarcoptica:
Debe administrarse una sola dosis del producto durante dos meses consecutivos para la completa eliminaciòn de los acàros

Para el tratamiento de gusanos intestinales redondos:
Para eliminar los vermes redondos sòlo se necesita una sola dosis de producto. Lo mismo para piojos masticadores.

Còmo aplicarle la pipeta Stronghold a tu perro:
Administrar topicamente en el cuello de tu perro, delante de los hombros, en el pelo complentamente seco del animal. Se le puede bañar apartir de unas horas despuès de aplicado el producto.

Este producto debe aplicarse unicamente sobre la piel. No administrar por vía oral ni parenteral.
Para el tratamiento de los ácaros de los oídos, no aplicar directamente en el canal auricular.
Evite el contacto directo con los animales tratados hasta que la zona de administración esté seca. Mantenga a los niños apartados de los animales tratados durante al menos 30 minutos después de la aplicación del producto o hasta que el pelo esté seco.
No permitir a los animales tratados bañarse en cursos de agua hasta, al menos, dos horas después de administrar el tratamiento.
A pesar de que el producto puede administrarse con seguridad a los perros infestados con adultos de Dirofilaria immitis, se recomienda, antes de iniciar el tratamiento con el producto, efectuar un análisis a todos los perros de 6 meses de edad o mayores que vivan en zonas endémicas de este parásito, para determinar la presencia de infestación por dirofilarias adultas.
Precauciones especiales que deberá adoptar la persona que administre el medicamento a los animales
Lávese las manos después de usar el producto y elimine inmediatamente con agua y jabón los restos de producto que pudiera haber en la piel. Si se produce un contacto accidental con los ojos, láveselos inmediatamente con agua y consulte a un médico.
Este producto es muy inflamable. Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llamas y otras fuentes de ignición. Mantener a los animales tratados alejados del fuego u otras fuentes de ingnición durante al menos 30 minutos
 o hasta que el pelo esté seco.
No fume, coma ni beba mientras manipula el producto.
Las personas con piel sensible o alergias conocidas a este tipo de productos deberán manejar el producto 
con precaución.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No verter en cursos de agua, dado que podría resultar peligroso para los peces y otros organismos acuáticos.

* CONSULTA SIEMPRE AL VETERINARIO ANTES DE APLICAR CUALQUIER PRODUCTO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario