Dulce o Travesura para Halloween?

Halloween, la Noche de Brujas, es una noche muy especial en la que todo el mundo se disfraza, eso sí, con una particularidad. 
En Halloween las brujas, los monstruos y las criaturas terroríficas campan a sus anchas. En la actualidad la temática de terror se ha ido ampliando y el Halloween se está acercando mucho a un simple carnaval, al menos en cómo lo vemos en Europa.
Entre las tradiciones más típicas de Halloween está el de truco o trato, o decorar los jardines con calabazas iluminadas. También es muy frecuenta comer las típicas manzanas de caramelo.
A pesar de tener una temática de terror y brujería, es una fiesta donde los niños lo pasan muy bien, y la familia se reúne alrededor de la hoguera para contar historias de miedo.
Como muchos sabréis, Halloween se celebra el día 31 de octubre, justo antes del Día de todos los Santos. En este caso, Halloween 2016 caerá de lunes. Aunque en otros países Halloween sí se entremezcla con la tradición religiosa (sobre todo en América Latina), la fecha no varía y siempre se celebra el 31 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario